martes, 9 de abril de 2013

Mi verdadera amiga eres TU! C:


Esa verdadera amiga  no solo están cuando es conveniente  para ella,
sino que están cuando mas la necesito, cuando no me siento  bien,
cuando pienso que todo esta mal  y te hacen sentir bien con tan solo un abrazo

Una verdadera amiga es aquella que en los peores momentos te diga" Calma no pasa nada estoy junto a ti",
que cuando comete un error sepan decir  "Perdón, me equivoque" y sin pensarlo me perdone las veces que sean necesarias

 Que nunca  se separe de mi a pesar de el mal tiempo que estén viviendo,
a la que tengo la confianza de contarle mis mas grandes secretos,
que cuando este perdida me enseñe el camino y me aconseje cuando no sepa que hacer
Esa verdadera amiga eres tu!.
con la que comparto mis buenos y malos chistes y sea donde sea disfruto cada instante junto a ti,
 y que aunque yo no sea la amiga perfecta ella siempre esta con migo y me acepta como soy 







No hay comentarios:

Publicar un comentario